jueves, 1 de marzo de 2012

¡Que te calles, coño!


¡Calladitos!
Los medios de comunicación, una vez más, defendiendo intereses oscuros, se encargan de demonizar las manifestaciones de los ciudadanos. Las etiquetas no son nuevas: Vandalismo, manifestaciones callejeras, grupos antisistema, etc., etc.
Es decir, que los vándalos son los ciudadanos que osan quejarse y queman cuatro contenedores, mientras que los ladrones de guante blanco, esos que se dedican a jodernos –eso sí, de manera muy profesional- y robarnos miles de millones de euros, no reciben calificativo negativo alguno: sistema financiero, mercados, entidad financiera, entidad bancaria, comisario de asuntos económicos, agencia de calificación, hedge fund, fondo de inversión…
Cualquier cosa menos hijos de puta.
Sin embargo nosotros, los gentiles que nos atrevemos a quejarnos:
·     Somos unos vándalos
·     Damos mala imagen para el país
·     ¡Qué van a pensar los mercados!
·     Etc., etc. (léase: sandeces varias).
Es decir, que a los medios de desinformación les parece mucho más grave la quema de cuatro contenedores, que el “inocente” robo de miles de millones de euros.
Es decir:
·     Que mientras te la hincan, no debes ni decir un ¡Ay!
·     Que lo que hay que hacer es llevar pancartas que digan: “Por favor, no nos robéis”, con la total seguridad de que van a dejar de hacerlo en cuanto lean el mensaje.
·     Que, aunque te estén jodiendo, has de demostrar educación.
·     Que aunque te la estén hincando, no debes cagarte en su puta madre.
Es decir: ¡Que te calles, coño!


abap


1 comentarios:

Está claro que los “no gentiles” tienen la palabra, y los medios de comunicación monopolizados para difundirla. Además utilizan tales medios para poner las pilas a los gentiles. En estos últimos tiempos están poniendo continuamente en la televisión estatal TVE2, todo el sufrimiento que los pobrecitos “no gentiles” es decir, los judíos, tuvieron durante lo que llaman "holocausto". Hay algunos que piensan que este “bombardeo informativo continuo” es para justificar, anticipadamente o sea preparar el terreno en la cabeza de los gentiles, la próxima guerra contra Irán y que, al parecer, será para el próximo verano de 2012.
Esos mismos dicen que, en realidad, Hitler fue subido al poder financiado por los capitalistas, las monarquías europeas y el Vaticano, es decir, por los que antes se llamaba el herederos del antiguo régimen (la iglesia, las monarquías y los masones y que, ahora, se les llama de muy diversas e inconexas maneras para desinformar: los herederos de los 7 sabios de Sion, los chicos de Bilderberg, los fascistas camuflados, el poder financiero judío, los chicos del Consenso de Washington,…) para cargarse a los comunistas, es decir, el objetivo de Hitler era invadir Rusia y cargarse el régimen comunista y que, para no llamar la atención del régimen comunista ruso, ponían como pancarta a los judíos.
Hay una pregunta que me gustaría que alguien me respondiese ¿Por qué los nacional socialistas de Italia y España solamente se follaban a los comunistas?¿Por qué en los recuerdos de Federico Fellini en "Amarcord" no hay persecución de judíos por los fascistas italianos de Mussolini? Y también ¿Por qué los españoles de la posguerra fascista de Franco, yo por ejemplo, no hemos visto ni un atisbo de animadversión contra los judíos es decir los “no gentiles”? Incluso en mi colegio había dos hermanos (chico y chica) cuyo padre era abogado y judío y ejercía el derecho en la España de Franco con toda la libertad de la época. Así mismo, recuerdo, con toda claridad, que la sinagoga de la calle Calatrava de Madrid, funcionaba a pleno rendimiento, sin ningún problema. En fin, posiblemente era porque Franco era judío gallego.
El hecho de que sistemáticamente se estén financiando películas y reportajes propagandísticos repitiendo hasta el aburrimiento la perversidad nazi y a favor de los judíos, parece hacer buena aquella frase de Goebbels
“Una mentira que se repite mil veces llega a ser una verdad”

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Favorites