![]() |
| Batería israelí de defensa antimisiles |
Empecemos por leer los mensajes subliminales que nos están mandando últimamente para que vayamos preparándonos para la guerra del futuro, la próxima.
Desde que Irán está desarrollando tecnología nuclear, los judíos, pobrecitos, están más mosqueados que un pavo en Navidad. Está claro que los judíos no van a permitir que los iraníes dispongan de armas nucleares, las tengan o no. La prensa judía (controlan el 90%) está preparando el terreno para que sepamos que este verano le van a dar hostias a Irán hasta que rebuznen los "ayatoleños".
Anticipemos descaradamente la noticia: Observad que los judíos se están desmarcando de los yankis para, por su cuenta, darle un repaso militar contundente a Irán. Además coincide "por casualidad" que los países árabes de más peso, Siria y Egipto, tienen problemas internos (léase primavera árabe) que no les dejan apoyar nada, más que a sí mismos.
Resumiendo: Para mayo o junio habrá fuegos artificiales en Irán.
Naturalmente los bombardeos serán selectivos, y la actitud del ejército yanqui-israelí claramente defensiva, manteniendo la "paz duradera" que empezó Bush con Irak, continuó Obama con Libia, y seguirá Obama con Irán, abandonando Afganistán pues han comprendido -como en Vietnam- que lo mejor es "Yanquees go home". Resalta la negra etiqueta de Obama, que para ser premio nobel de la Paz ya se ha metido en 2 guerras y ha amenazado de muerte a Irán. No está mal.
A ver si los rusos y los chinos, de una puta vez, pegan un puñetazo en la mesa de la ONU y ponen a los yanquis en su sitio, y que se metan la democracia de la ONU por donde les quepa.
cava




2 comentarios:
Desde hace tiempo existen en los sucesivos gobiernos israelitas partidarios de iniciar una guerra contra Iran. Concretamente: en el gobierno actual (06/02/2012) el titular del Ministerio de Defensa Israelí está exigiendo la acción militar directa contra Irán, lo que junto con los bloqueos a los que unilateralmente somete EEUU a ese país, utilizando las maniobras diplomáticas ya conocidas (como en la guerras de Irak, Afganistán y Libia)buscando "consentimiento" de los gobiernos lacayos del imperio. Enfin,
No se puede permitir que los Iraníes tengan bombas atómicas porque Admadineyad ha manifestado con igual claridad que el ministro de defensa Ehud Barak, que bombardeará Israel. Lo que hace Israel es defenderse de posibles agresiones de Irán. Es una cuestión de defensa propia. ¿No te parece Anónimo?
Publicar un comentario